Estudiar Facioterapia - Dien Chan
Ni FACEASiT ni el libro son un curso, son herramientas complementarias que ofrecen de manera interactiva o tradicional los conocimientos adquiridos con el Pr Bùi Quôc Châu y su equipo a lo largo de estos últimos años.
Para aprender Facioterapia - Dien Chan, lo ideal es evidentemente seguir un curso presencial con un formador certificado por la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan.
Más detalles sobre nuestro equipo de profesores y para consultar la agenda y el programa docente, visitar la página del sitio oficial de la Facioterapia - Dien Chan.



Empezar con FACEASiT
La aplicación posee toda la información racional y calcula los tratamientos siempre a partir de una parte anatómica escogida.
A partir de la versión FACEASiT'pro podemos empezar a familiarizarse con todos los esquemas de reflexión del rostro y el mapa completo de puntos fijos.
Para empezar a entender mejor las relaciones entre la anatomía y el método multirreflexológico, FACEASiT permite utilizar el mismo recorrido.
La aplicación permite un estudio interactivo, lúdico y detallado de todos los esquemas de reflexión así como de todos los puntos fijos del rostro. FACEASiT no contiene una versión simplificada o edulcorada de la técnica, sino todos los conocimientos adquiridos con el Pr Bùi Quôc Châu y su equipo a lo largo de estos últimos años.


Complementar
con el libro de curso
Si desea indagar más profundamente antes de asistir a un curso, le ofrecemos la posibilidad de adquirir el libro completo de la Facioterapia - Dien Chan.
Además de contener todos los esquemas y el mapa de todos los puntos, el libro explica con detalles los fundamentos de la técnica.
Aunque el libro papel no sea interactivo, contiene los textos explicativos de todas las teorías del Dien Chan y una multitud de tratamientos ilustrados. Muy complementario de la aplicación electrónica, el libro permite ser consultado facilmente y conservar nuestros apuntes y aportaciones.
Puede ojear algunas páginas del libro y obtener más detalles en la página dedicada a nuestras publicaciones en el sitio oficial de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan.