3 versiones
Las 3 versiones de FACEASiT
FACEASiT'reflex permite situar el trastorno desde la anatomía y evaluarlo gracias a las listas de síntomas. El resultado propuesto se describe en zonas faciales de reflexión. Estas «zonas reflex» verdes son las que tenemos que estimular con las herramientas propuestas y siguiendo los consejos.
FACEASiT'pro además de ofrecer los resultados en «zonas reflex» permite visualizar sobre el rostro los puntosBQC precisos implicados en el tratamiento. En esta versión podemos empezar el estudio de la Facioterapia - Dien Chan gracias a los apartados dedicados a los esquemas de reflexión y a los puntos fijos.
FACEASiT'clinic incluye todas las funciones de las versiones anteriores y ofrece la posibilidad de crear y almacenar fichas personales. También se puede modificar y crear fórmulas de tratamiento y enviar por email el tratamiento resultante. Más detalles en la página «el seguimiento».
En esta tabla están resumidas las diferencias entre las 3 versiones:
Objetivos
Divulgación
Con la producción de estas 3 versiones de FACEASiT, la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan desea fomentar la divulgación de una técnica natural muy efectiva en el tratamiento de trastornos comunes.
Las nuevas tecnologías permiten un trabajo divulgativo preciso y profundo gracias a la interactividad. A la diferencia del libro papel, la aplicación electrónica amplia la dimensión pedagógica y permite compartir fácilmente nuestros resultados.
Ecológico
El soporte digital nos permite un trabajo sostenible, evitando el gasto de papel. Siempre hemos tenido una actitud ecológica. Evitamos el embalaje excesivo con objetivo publicitario aunque no podemos negar el hecho que somos sensibles a la belleza de una bonita caja, hecha a medida y soporte de un diseño gráfico elegante. Pero creemos que el efecto solo dura unos pocos minutos y que nuestra clientela sabrá apreciar el hecho que nuestros embalages son reciclados. Recuperamos cajas y rellenos utilizados en la indústria informática para poder mandar las herramientas en las mejores condiciones. Hace 10 años que nuestros clientes nos felicitán por la iniciativa ecológica que evita además un sobrecoste del producto.
Conseguir aliviar un dolor o resolver un trastorno, evita la toma de medicamentos químicos y es un gesto ecológico que evita la contaminación de las aguas.
Artesanal
En la fabricación de las herramientas, tendemos a utilizar materiales nobles como el cuerno natural. Intentamos mantener una relación calidad precio la más ajustada. Preferimos reservar el cuerno natural para las partes en contacto directo con la piel. Se sigue utilizando mucho bovinos como fuerza motriz agrícola en numerosas partes del mundo y ningún animal sufre en la cadena de producción de las herramientas; se trata de cuernos recuperados.
La excelente calidad del material multirreflexológico se consigue gracias a una producción artesanal, sin moldes y torneadas a mano. Solo adultos están empleados en nuestros talleres asiáticos y europeos.
Negocio
El negocio no se basa en la venta de la información, sino en el talento de divulgarla de la manera más seria posible. La Facioterapia - Dien Chan es un método joven (desde 1980) y nos entristece ver que ya existen versiones edulcoradas y diluidas. Nadie tiene autoridad para simplificar el método y es nuestro objetivo ayudar a su difusión completa desde la fuente.
Realizar y producir una aplicación para dispositivos digitales tiene un coste al igual que las horas de investigación, el trabajo de redacción y de diseño.
La compra de las versiones superiores y de las herramientas permite participar y financiar el proyecto.
La pequeña versión, FACEASiT'reflex, permite familiarizarse con la multirreflexología y ofrece todas las soluciones de tratamiento.
La versión FACEASiT'pro permite estudiar y entender los fundamentos de la técnica. El alumno podrá perfeccionar sus gestos siguiendo un curso presencial con un formador certificado de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan.
La versión FACEASiT'clinic permite además almacenar los tratamientos y modificar las fórmulas. Muy recomendada para el terapeuta profesional, el alumno y la familia que comparte su iPad entre sus miembros. Gracias al histórico, cada uno puede volver a consultar sus tratamientos.